viernes, 3 de mayo de 2013

VI ENCUENTRO DE USUARIOS DE PDI del CITA


Ya está abierto el plazo de inscripción del VI Encuentro de usuarios de PDI del CITA, que se celebrará en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), el 25 de mayo de 2013, y que este año tiene el carácter de hispano-luso. Está dirigido a docentes y personas preocupadas por la innovación en el ámbito de la formación, que podrán intercambiar experiencias de calidad en torno a la PDI y conocerán nuevas aplicaciones y recursos para  rentabilizar el uso de esta herramienta.
En la jornada de mañana, participan: Ana de la Fuente, Asesora TIC del CFIE de Ciudad Rodrigo, y Vítor Manuel Antunes, Coordinador TIC del 'Agrupamento de Escolas' de Almeida; Salvador Llopis, Director del IES 'Valle del Tiétar' de Arenas de San Pedro, Ávila; Luis Miguel Iglesias, profesor de Matemáticas de ESO en Huelva, Andalucía, y José Giráldez, profesor de Ciencias Sociales e Historia del 'Colegio Base', Madrid.
De forma paralela a las sesiones simultáneas de la tarde, se realizará un taller para las personas asistentes que quieran iniciarse en el manejo de la PDI.
El precio es de 35 € (incluye la comida). Las inscripciones se realizan través del Campus Virtual CITA, en el teléfono 923 568 384 [Marisa o Almudena] o mediante el correo electrónico fgsr.cita@fundaciongsr.es.
Este encuentro está reconocido por el Ministerio de Educación a efectos de Formación Permanente del profesorado.
Un saludo.
Para más información:
María González Sánchez
Coordinadora de Formación Presencial
T 923 568 384
magonzalez@fundaciongsr.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...