"Convocatoria de cursos de Formación en red del INTEF
El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF) realiza la segunda convocatoria de 2013 de cursos de Formación en Red. Estos cursos están destinados a profesores de niveles no universitarios de centros educativos sostenidos con fondos públicos de todo el territorio nacional y centros destinados a la acción educativa española en el exterior. Cada curso va dirigido a unos destinatarios específicos, que vienen detallados en su ficha descriptiva. Se desarrollarán entre el 7 de octubre y el 9 de diciembre de 2013.
El Martes 10 de septiembre hemos añadido la convocatoria adicional independiente del curso de eTwinning 2.0, que ofrece 400 plazas asociadas alproyecto eTwinning (ver más abajo)
El plazo de inscripción de ambas convocatorias (cursos del INTEF y curso eTwinning) se iniciará el viernes 13 de septiembre a las 09:00 y terminará el viernes 20 a las 09:00 (GMT+1). En el momento de apertura del plazo, desde esta misma página se podrá acceder a la solicitud de preinscripción en hasta 3 cursos de los ofertados.
Se ofrecen 2.800 plazas distribuidas en los siguientes 13 cursos:
Cursos de nueva creación
- Educación conectada en tiempos de redes
- Uso de Recursos Educativos Abiertos para el aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (AICLE)
- Digital Storytelling for teachers
Cursos actualizados
- ABP: Aprendizaje Basado en Proyectos
- Coeducación: Dos sexos en un solo mundo
- Evaluaciones Externas Internacionales del Sistema Educativo
- Espacios de lectura. Leer, aprender e investigar en todas las áreas
- Respuesta educativa para el alumnado con TDAH (Déficit de atención e hiperactividad)
- Recursos Educativos Abiertos para Educación Infantil y Primaria
- Recursos Educativos Abiertos para la enseñanza de las Ciencias
- Recursos Educativos Abiertos para la enseñanza de las Ciencias Sociales
- Recursos Educativos Abiertos para la enseñanza de las Lenguas
- Recursos Educativos Abiertos para la enseñanza de las Matemáticas
...
No hay comentarios:
Publicar un comentario